26 comentarios el “Bandas ¿Satánicas? En el Metal

  1. En verdad ese es el problema de los metaleros (al menos en México) que siguen sin entender que la musica se trata de un negocio y que al que crea este tipo de relaciones conceptules y luego las eleva es a la persona que se beneficia de ello, o sea, al que recibe los verdes, ponte a pensar a los grupos les vale madres como te llamas o que chingaos pienses, mientras compres lo que te ofrecen te daran tu atole con el dedo. Por eso estoy de acuerdo con el pelado que escribe todas estas historias, no se fanaticen aprendan a escuchar la musica y sobre todo, a apreciar a los buenos musicos que de esos sí que hay muy pocos, toquen lo que toquen, no hagan pinches idolos por idioteces que alguna vez hicieron, en ese caso aprendan de historia y me cae de madre que existen un chingo de asesinos y genocidas con mayor rango cultural que cualquiera de estos mamones que se creen los anticristos o los elegidos, se trata de musica y de metal y no de mamadas si no para muestra esta chuck schuldiner, alex webster, steve digiorgio, etc. y el madral de verdaderos musicos mas, o bandas con hellhammer, bathory, enslaved, etc., que con el tiempo han evolucionado musicalmente sin necesitar de andar de faroles, neta se trata de musica no de quien es mas malote o quien se pinta el culo, a veces nos olvidamos de la razón primaria, el arte como verdadera esencia de la musica.

    • HAY PODER EN LA SANGRE DE CRISTO FUEGO DE DIOS DECIENDE CON PODER Y GLORIA PRENDELE CANDELA AL MISMO DIABLO CAEN TODFAS ESAS SECTAS SATANICAS EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET. QUE DA ANULADO TODO PLAN DE LAS TINIEBLAS .TODO SACRIFICIO SATANICO SE EXPLOTA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN ..YA ESTAS DESTRUYDO SATANAS HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESUS PODER DE DIOS DECIENDE DESTRUYE TODOS LOS PLANES DEL MALIGNO CAENTODOS ESOS RITOS SATANICOS AHORA EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET POR QUE LAS PUERTAS DE EL ADES NO PREVALECERAN AMEN

  2. hay que hacer una clara diferenciación entre black metal y lloriqueos de mierda en eso si le doi la razon a masterlordlucifer (aunque no creo que se llame asi jajajaja) satyricon ,mayhen ackercoke, graveland, hate forest, carpathian forest, marduk, ancient …………….. eso es black metal, que la gente diga que en el black metal hay una cierta evolución disgregación de estilos ,subgeneros eso son pamplinas y mentiras de cristiano. igual que el que dice que el power metal es la evolución del heavy del sigloxxi que es el heavy perfeccionado TODO ESO ES MENTIRA,El autentico heavy metal le pese a quien le pese son bandas como: iron maiden ,venom ,black sabbath, judas priest ,motorhead ,raven, saxon ,diamond head, tank ,angelwitch(primer disco), def leppard(primer disco),samson , clooven hoof, satan y muchas más y el que no sepa eso es que no tiene con perdon ni puta idea.

  3. venom solo habla de mitologia por que lo que muchas personas llaman satanismo no es más que mitologia aunque para darse cuenta de esta apreciación hay que leer un poco.
    eso si lo de deicide es patetico essas declaraciones de benton alo largo de los años no hacen más que demostrar que son más comerciales y se venden más que cualquier artista mediocre de masas yla propia banda deberia tapar la boca a benton para que dejara de decir payasadas ya que deja ala banda como si fueran una panda de niñatos insulsos. la gente en general deberian hacer más y hablar menos

  4. bueno para mi no tiene sentido ideologico esa letra de cancion es mi opinion, las onomatopeyas en este caso no tiene nada que ver en esta cancion en mi opinion e insisto que algunas letras por mas satanicas que sean no tienen contenido, solo se llenan la boca con el satanismo, y uno interpreta como quiere las letras y composicion, bueno que piense cada quien como quiera al fin y si tienes razon encyclopedia metallum esta plagado de errores, y me imagino que si no has escuchado nocturnal depression que es la mas divulgada, te recomiendo Nortt que es una banda a las que todas quisieron imitar, en verdad su sonido es envolvente sin caer a lo que son esas bandas llamadas de depressive black metal, ojala la hayas escuchado antes sino seria una descepcion. con respecto a la descriminacion no es una descriminacion realmente sino una intolerancia y la vida me ha enseñado a ser tolerante hasta cierto punto, independientemente de los gustos musicales.

  5. No estoy confundido como dices lo que trato de decir es que algunas letras del black metal no las encuentro sentido.. por ejemplo este rato se me ocurre la cancion de marduk slay de nazarene del nightwing.. mas lo que insita a matar a alguien que para mi nunca a existido ni existira

    Slay the Nazarene – In christian eyes supreme
    You will die
    Slay the Nazarene – Your might is just a dream
    You shall die
    Slay the Nazarene – Tourtured you will scream
    You must die

    Slay the son of god – Drown him in his own blood
    Meet your death
    Slay the son of god – This is your sinners flood
    We praise your death
    Slay the son of god – Scum of inferior blood
    Hail your death
    Slay the son of god Slay the son of god
    Death Death Death
    Slay the Nazarene Slay the Nazarene
    Die Die

    y asi es toda la cancion uds piensan que esta letra de black metal tiene profundidad ideologica? y asi puedo citar muchas letras de canciones. y por eso dige “independientemente de su lírica porque ciertas veces es acertada y otras no”.

    otra los señores que tocan black metal y hablan de lo triste que estan como para pegarse un tiro como si fueran emos los hijueputas,no me referia al metal gotico, se la musica que ellos hacen, pero yo me referia a esto y para muestra un boton:
    la mas conocida de todas en este genero Nocturnal depression de su album Reflections of a Sad Soul la cancion Fading Away in the Fog cita la siguiente letra:

    Take me away from all of them
    Their presence is insupportable
    Take me away from my sadness
    I killed myself to flee you all
    Why don’t you leave me alone?
    Let me alone!
    Let my spirit fade away in the fog

    solo es una estrofa pero para buen entendedor pocas palabras, y ni que hablar de sus portadas y en el estilo en general..la letra es triste y depresiva pero segun encyclopedia metallum es considerada como black metal..porque? pienso que por su musicalizacion y vocalizacion, que debo decir en este caso es muy pobre y no es que sea gothic metal como lo mencionaste, seria como confundir 1349 con sentenced. o para ti son lo mismo? Respeto a los que les gusta el depressive pero en mi punto de vista se apartan del pensamiento original.
    y como dije antes uno debe saber lo que escucha y cree.. por eso hay quienes les gusta el power, el nu metal , el groove, gothic metal son sus gustos y lo respeto. y al rato de tomarme una cerveza yo no voy a preguntar que genero le gusta y si no es black metal o death metal o cualquier genero extremo los voy a d descriminar o ellos a mi, seria absurdo una situacion asi, pero se que existe.

    • En lo que respecta a la canción de Marduk que citas, claro que tiene profundidad ideológica. Piensa esto… tú y yo no reemos en el hijo de Dios de la forma que la Iglesia profesa. Por ende, el mensaje de la canción es que debes dejar de creer en Jesús de esa forma (déica) y para esto utilizan un recurso literario como es la onomatopeya, al decir “mata al hijo de Dios”. Tu, yo, y los manes de Marduk saben que Jesús está muerto… Cómo lo podemos matar otra vez? solamente matando su conciencia. Eso es lo que quiere decir. Eso sí es profundidad ideológica.

      Te pongo un ejemplo de lo que carece de profundidad ideológica:

      I don’t know
      I just took that knife
      And I cut her from her neck
      Down to her anus
      And I cut out the vagina
      And I ate it

      A relapse of my body
      Sends my mind into multiple seizures
      Psychologically a new human being
      One that has never been

      Cursed by the shamen
      his voodoo spell has my soul
      My limbs
      go numb
      I can’t control my own thought
      Are his now
      his evil consuming me
      ever telling me
      begin the clit carving

      Slowly turning me, into a flesh eating zombie
      Knowing this spell can only be broken
      by the vaginal skins of young women
      I proceed to find the meat
      their bleeding cunts will set me free
      Warmth seeping from this
      Body
      Rotted
      After I sucked the blood from her ass

      I feel more alive
      more alive than I’ve ever been
      Even though now I’m dead within

      My mouth drools
      As I slice your perinium
      My body smeared
      With the guts I’ve extracted
      through her hole, came swollen organs
      cunnilingus with the mutilated

      My spirit returned from the dead
      Released by the priest
      but I felt more real
      when I was dead

      The curse is broken
      I have a dependence on vaginal skin
      It’s become my sexual addiction
      I must slit, the twitching clit
      Rotted cavity hold the juice

      Between the legs, I love to carve
      My cock is dripping with her blood

      Eso es Cannibal Corpse, la canción Addicted to vaginal skin. No confundas, me encanta la música de Cannibal, pero creo no entender la ideología del Gore.

      Para ser honesto contigo, soy un completo ignorante en lo que respecta a la ideología del death metal en general, pero por lo que puedo interpretar de las letras de canciones que he escuchado, son una simple y obscena enfermedad al sentirse atraídos tan fuertemente hacia la desmembración corpórea, y para mi, hasta hoy, hasta que alguien me lo explique, carece de sentido.

      En lo que respecta al Gótico, por favor, deja el tema de lado. Eso NO ES BLACK! y está fuera de discución. Deja ya a los papis y mamis de los Emos.

      Respecto a la discriminación… No discriminas tú a los reggaetoneros? Por qué lo haces? no es acaso por el simple hecho de que a ti no te gusta su música? Por favor, no me respondas estas preguntas, son simplemente para que te des cuenta que tu argumento carece de una base moral lo suficientemente fuerte. Es obvio que, dado el tema que tratamos, vas a responder que no los discriminas ya que alguien tu familia es reggaetonero, o que tienes amigos que les gusta; por lo que creo que ese tema debe morir ahí, y solamente recapacítalo.

      Respecto a la Enciclopedia Metallum, me parece muy buena, pero está plagada de errores. Yo, personalmente, he corregido algunos. No he escuchado antes a esos Nocturnal Depression, así que te voy a dar al beneficio de la duda.

      Saludos.

      • TU NOTIENES IDEA DE LOQUE TE ESPERA TU NOSA BES NI QUIEN ERES SATANAS TE TIENE BAJO SU PODER TE TIENE VIVIENDO EN LA APARIENCIA DEL MUNDO TU NO CREES PERO SATANAS SI CREE EN MI SEÑOR JESUS EN EL HIJO DE MI PADRE CELESTIAL . EL SABE TAMBIEN QUE LE QUE DA POCO TIEMPO POR ESO PERSONAS COMOTU IGNORANTES QUE NO TIENE NI IDENTIDAD COMO TODOS LOS ADORADORES DE SATAN ESTAN ENGAÑADOS .HASTA LOS MISMOS DEMONIOS TIEMBLAN AL VER AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES AL SEÑOR JESUS ABRE LOS OJOS POR QUE CREES QUE LOS SATANISTA LOS BRUJOS LOS ECHICEROS TI EMBLAN AL VER UN SIERVO DE DIOS A UN UNGIDO DE MI PDRE CELESTIAL .AY AY DE LOS QUE ALO MALO LE LLAMAN BUENO Y ALO BUENO MALO .LOS QUE TOMAN LO DULCE POR AMARGO, YLO AMARGO POR DULCE . SOBRE TODOS ELLOS CAERA EL FUROR DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS ESE DIA ESTA CERCA PARA TODAS LAS PERSONAS COMO TU QUE BLASFEMIAN COTRA MI PADRE CELESTIAL Y LO MAS CHISTOSO ES QUE SATANAS YA LO SABE POR ESO LOS ESTAENGAÑANDO

  6. Que importa si son satanicas, es simplemente de lo que estan basadas sus letras, como muchhas otras bandas elijem hablar de la vida o de problemas personales. Es tan simple como eso. No creo que exista mayor trasfondo. Uno escucha lo que escucha mayoritariamente por la musica, no por sus letras.

    Agrego algo sobre la opinion de MasterLordLucifer, que el Power no es estupido es simplemente otro estilo y no respetarlo es echarte encima a muchos metaleros. Y segundo que existe el Depresive black metal o el melodic black metal asi que lo que dices de que el black metal no se mariconea, ahi tienes la prueba.

    • Bueno, lo del Power metal lo dije, no porque lo crea (que es estúpido) sino por querer sacarte rápidamente tus gustos. Te explico:

      Por lo general existe una tendencia de los amantes del Power Metal de ser, o bien católicos (ojo, no digo cristianos) o bien ateos. Los últimos (los que justifico) se crearon realmente de las bases del rock, con necesidad de algo más épico. Es normal ser ateo al gustarte cualquier tipo de metal o rock, recuerda que el rock nace de un tipo de desprecio a ala sociedad como tal, esto incluye la religión tanato como los sistemas de gobierno. Con respecto a los caatólicos… simplemente no lo entiendo. Es complicado para mi discernir eso. Simplemente no veo un metalero caatólico, lo veo absurdo. Respeto, pero no comparto (ojo, no digo que deban ser satanistas)

      Con respecto a lo que dices de que mi comentario puede hecharme metaleros encima… Has notado que el movimiento Black no se mezcla con alagunos tipos de heavy metal? notas que no somos el mismo tipo de metaleros? piénsalo.

      Lo que dices acerca del depressive black y el melodic black no son generos reales. Son simplemente géneros de heavy metal extremo, que para vender en un mercado más abierto, se cuelgan esos carteles. Recuerda los orígenes del Black Metal, sus influencias. Principalmente Thrash Metal, un toque de Punk Crust y finalmente una contraparte al death metal, a aforma de aversión. Esos son elementos básicos del black. En los géneros que describes, dónde loss encuentras? en ningún lado… Eso no es black, es cualquier webada, menos black.

      Por cierto, en lo que escribiste no agregaste nada a lo que dije, fué una argumentación a lo que yo escribí.

  7. Para mi el satanismo y el cristianismo o como se lo quera decir nunca jamas ha existido no son más que ideas difusas creadas por el hombre mismo para su autodominacion como una forma de poder y que a sido interpretada de diferentes maneras..como lo dijo algunas vez Friedrich Nietzsche: El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza, Claro que hubo gente que se lo tomo a pecho lo del cielo y lo del infierno y aun piensan en esas cosas tontas. Lo bueno de esto es que existieron musicos que tuvieron una propuesta con temas “satanicos” como manera de revelacion a lo que hizo el “cristianismo” a nuestras ancestrales culturas, con una gran calidad tecnica que es lo que me llama la atencion del metal y de todos sus subgeneros, Y es asi como bandas como las que mencionaron se hicieron famosas por su calidad tecnica y letras controversiales supuestamente, que a la final venden más que los propios cristianos y a parte que ganan gramys y premios de mtv y se pasean por el mundo con la bandera de satanicos apartandose de la idea original y ganando buen billete, pero recalco la calidad musical porque hay bandas de black metal disculpenme que parecen tres perros peleandose con una licuadora prendida y hablan de lo triste que estan como para pegarse un tiro como si fueran emos los hijueputas, y de estas bandas existen muchas y para mi no son black metal, para mi son las que imprimen esa atmosfera agobiante, maldad, violencia, venganza, deseperacion, ira, odio en las que te hacen pensar con un solo rasgado de guitarra, independientemente de su lírica porque ciertas veces es acertada y otras no. Hay que saber lo que uno quiere escuchar y creer. Hail metal y los sentimientos mas oscuros del hombre.

    • Bueno, tampoco digamos que venden más que los propios cristianos. No olvides que el metal, en todos sus géneros, hasta los más estúpidos com el Power, son géneros subterráneos. Pero de que venden, venden.

      Con respecto a lo que dices de las letras del black, creo que te estás confundiendo, eso es metal gótico (esa mierda es la madre de los emos). El Black en nungún momento es depresivo, cuando se vuelve así, se ponen a mariconear, eso es metal gótico, y esa mierda si se puede ganar el peor de mis desprecios, les guste o no.

      Finalmente, de acuerdo contigo. Uno debe saber lo que quiere escuchar. el resto a la mierda.

      Saludos

      MasterLordLucifer

  8. Me refiero a que en el documental de la bbc de las 7 eras del rock, en la era del heavy metal decian que Judas Priest tuvieron problemas con un mensaje subliminal, que segun hizo que dos chavos se mataran, uno de ellos se mato con una pistola y el otro se mato por el panico de que su amigo se habia matado, dejaron una nota que involucraba a judas priest que decia “matate” o algo asi.
    Bueno en lo que me baso para decir que posiblemente son satanicos es:
    1.:Lo que dije anteriormente.
    2 La portada del album painkiller tiene la forma de moto una serpiente o se parece a algun ser como satan, luego abajo hay como lava y edificios que parece que la moto va saliendo digamos que es algo parecido al infierno.

    3.:La portada de angel of retribution muestra a una figura como dios quemandose.
    4.:La portada del album nostradamus aparece una persona que ademas que tiene los ojos rojo y toda esa mamada tiene atras de el dos como sombras que tambien tienen ojos rojos.
    5.:Las letras de judas priest: la letra de ” a touch of evil” dice:en la noche, ven a mi, tu sabes que quiero un toque de maldad, en la noche , por favor ponme en libertad, no puedo resistir un toque de maldad, luego en el verso final dice: tu estas posesionandome.
    en otra letra burn in hell (arder en el infierno)dice: ¿Tienes un arma? ¿Recuerdas bien? ¿Con quien usaste el arma ? Es tiempo de arder en el infierno.
    en otra la de Demonizer: habla de que “cuando nacio el sol se estrello con la tierra”, habla despues de un ser con sangre en una ala y garras y venganza que el traera,(en la biblia dice que san miguel arcangel, bueno no me acuerdo bien quien ,encerro a satanas por unos cuantos miles de años, ahi esta describiendo que va regresar por venganza)tambien habla de “buscar y destruir”, y tambien dice mas adelante de “los gritos del demonio” y dice que “ellos vienen a poseernos”, dice luego “demonios fuera”, “es gideons en busqueda del trono de satanas” y al ultimo dice “exterminar a todos los parasitos “(Yo creo quwe a los catolicos algo asi)
    Bueno para mi esas son algunas evidencias que dan mucho que decir.
    No se si es o no satanico pero para mi como que se ha vuelto satanico conforme ha pasado el tiempo.
    Saludos.
    (Estoy de acuerdo con lo que dijo el suculento, ellos no saben nada)

    • Para ser honesto, no sabía eso acerca de Judas Priest. Pero, en todo caso, de lo que hablo acá es acerca de lo falsas que son estas bandas por el hecho de usar el título de satanistas, mientras sus ideologías son totalmente diferentes. Es el simple hecho de vender, lo que, ideológicamente, no los separa de los reggaetoneros (ojo, digo ideológicamente, dado que aún así me gusta la música de algunos de ellos) El caso de Judas no lo conosco, así qeu no puedo opinar. pero, hasta ahora, la única persona de la que he sabido que en el metal realmente adoraba a Satanás, y creía en él como un ser supra humano es Euronymous, y ya está muerto. El resto de la gente metalera usaba la palabra satán para referirse a una aversión a la iglesia católica, no a verdadera adoración a satán.

  9. La verdad no creo que esas bandas se vendan por atraer, digo YO no pondria mamada y 1/2 sobre satan en mis canciones si soy catolico,la verdad es una pendejada lo que “hacen” esas bandas.
    Bueno, solo vine a pedir su opinion sobre si JUDAS PRIEST es satanico, solo tienen que ver su portada de su album PAINKILLER y NOSTRADAMUS, dan mucha polemica, por otra parte kreo que no eran satanicos,pero enfrentaron problemas con 2 asesinatos hace tiempo y salieron libres,y creo que de alli se empezaron a volver satanicos, la verdad amo el metal y no me quiero meter con ellos si son satanicos.
    ¡¡¡¡SaLuDoS BaNdA MeTaLeRa!!!!

    • Bueno… Sí he visto las portadas de los álbumes que mencionas,, y para ser honesto, no tengo idea de qué es lo que le ves de satánico a eso… Creo que mejor deberías explicarte… si lo haces, por favor, cita fuentes también, para que de esa manera todos nos informemos mejor.

      Gracias y Saludos.

      MasterLordLucifer

  10. mas bien juegan con el miedo de las masas. no seria tan comercial si no vivieramos con esa estigma de lo que nos señala que es bueno o malo la religion. ellos juegan con eso(mas que nada slayer) ademas los metaleros nunca deben dar explicaciones pues eso lo separa de otros géneros totalmente comerciales

    • Pues… Buen comentario, loco. No o había visto desde ese punto de vista, pero ahora que lo dices, tienes taaanta razón.

      Hailz

  11. la verdad, no veo algo novedoso ni bueno con eso de ser o no satanico, no me interesa; lastimosamente para muchos en este mundo el metal es la mejor musica ke pueda existir, son los mejores exponentes, y por eso soy metalero, xke nunca nadie va a tocar como ellos. Si no diganle a Daddy Yankee o Don Omar ke toke un solo de guitarra como Kerry King o Trey Azaghtoth, o al marica de Alex (Maná) ke se pegue un solo como Lombardo o Pete Sandoval, I LIVE FOR METAL

    • Entiendo tu opinión, pero es incorrecta tu apreciación. El chiste acá ano es ser satanista o no, a lo que me refiero es que, los manes juegan con nosotros de alguna forma para comerciar. Se aprovechan de los gustos, tendencias o ideologías de la gente para este fin. Eso si me emputa!

Responder

