8 comentarios el “Curiosidades? del metal!

  1. Entre otras curiosidades deberían de poner el numero (bastante significativo) de bandas que apelan al racismo o algun tipo de indeferencia etnica o sociocultural para ganar $$$$$ y que sin embargo tocan en paises que estan llenos de grupos raciales e ideologias contrarias a las que ellos promueven como México.

  2. La verdad es que yo hice el experimento de las plantas para una feria de ciencias, la diferencia fue que en lugar de hablarles a las otras 2, les pusimos regaytón y baladas, y claro, teníamos un grupo de control sin nada de música.
    Las plantas con regatón no crecieron más que las del grupo de control, las que tenían baladas tenían el mismo tamaño de las anteriores. Ahora, aqui viene lo interesante, las que tenían Death Metal crecieron 40 cm. de altura y hecharon hojitas, las que tenían música clásica no crecieron mucho en altura (solo 10 cm.) pero eran más frondosas, así que básada en mi propia experiencia, yo diría que el experimento es cierto :B

  3. La musica es una de las expreciones mas acertadas de los humanos… Depende de como nosotros asimilemos el sonido que nos guste, expresando nuestras emociones de acuerdo a lo que queremos y a lo que no… despertando el instinto, liberandonos de los recuerdos y vivencias sin importar como!!!… La violencia, la ira, el odio y “La quema de iglesias”, son sentimientos y acciones subestimadas por los demas, que no hacen mas que seguir un mundo lleno de reglas, ideologias, religiones y apariencias… que nos quieren llenar de miedos y complejos en esta puta sociedad.

  4. Saludos…

    Igualmente coincido con MasterLordLucifer, si bien es cierto el Black Metal fue creado por verdaderos satanistas, así que, de ahora nosotros tener las razones por las cuales escuchar el Metal en todos sus subgéneros, se nos cataloga así no por “un grupo de mal nacidos satánicos” como menciona “el suculento” sino porque la sociedad en sí y la iglesia por supuesto ha adjudicado ese término.

    Estoy seguro que de cien personas en una comunidad al menos 1 a leído la información verdadera sobre el Black Metal noruego y sus máximos expositores.

    • La vaina es ke no creo ke este bien esto de la kema de iglesias y tantas cosas negativas ke empañan nuestro estilo de musica, es verdad ke la iglesia y la religion han aportado bastante a ke nos matemos unos a otros; pero no podemos seguir su ejemplo, simplemente seguir con lo nuestro y dejar ke ellos sigan remordiendose las ganas de kerernos eliminar de este mundo HEAVY METAL IS THE LAW

  5. No puede ser ke por culpa de un grupo de mal nacidos satanicos nos tachen a todos los metaleros como anticristianos; en lo personal a mi me gusta el metal, pero no por sus liricas sino por su excepcional manera en ke cada uno toca sus instrumentos, y lo hacen con una tremenda devocion. El metal no es simbolo de satanismo, sino de poder I LIVE FOR METAL

    • Estoy de acuerdo contigo, aunquqe, si lo piensas, no es por un poco de Satanistas que se califica de esta manera a todos. La música era “Satánica” antes de la existencia del término, y es, mas bien, gracias a los cristianos y la prensa. Y la mayor parte de la culpa la tenemos nosotros por prestarles atención.

      Aún más de acuerdo contigo acerca del simbolismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s